Quiénes somos

 

Nuestra empresa

CORIN Floristes i Jardiners es una nueva tienda de flores por internet, un taller de arte floral, que arranca de un motor muy verde, nuestro deseo de apostar por el valor de las flores frescas en nuestras vidas y su poder en nuestro interior.

Ponemos en forma de flores tus sentimientos, mandamos flores muy bellas a tus amigos , tu pareja o tu familia, podemos ofrecerte un abanico de las variedades más frescas de los mercados internacionales de la flor, cuidadas por manos de floristas que aman su trabajo… pero sobre todo, podemos poner una semilla para avanzar por otro camino nuevo, el del amor a lo natural, las flores frescas y la naturaleza en nuestra vida diaria.

Nuestros bouquets son especiales, llenos de encanto, preparados con esmero por manos profesionales, poniendo cuidado en el diseño, el estilo y la frescura de las flores. Todas ellas están cuidadas con alimento para flor cortada y se sirven en unos recipiente especiales que siguen aportando hidratación durante el trasporte del ramo y también en su lugar de destino, así no es necesario buscar un jarrón o recipiente para colocar las flores.

Recibir un ramo de flores es siempre un momento de emoción, alguien se acuerda de nosotros y nos envía lo que cree que nos gusta, y desde CORIN Floristes i Jardiners queremos aumentar esta alegría con un envoltorio muy especial, lleno de interés.

Un taller de flores frescas, eso es CORIN Floristes i Jardiners, una nueva tienda de flores para ti. De manera cómoda y rápida puedes mandar flores a donde quieras desde tu casa.

 

La florista

Con más de 35 años de experiencia, Erenia...